sábado, 23 de febrero de 2019

Elminster's Forgotten Realms

Saludos a todos. Ha pasado mucho tiempo, ya más de 6 meses, desde la última vez que actualicé el blog. Tristemente, el año pasado fue uno de los más difíciles de mi vida de adulto, y entre tantas preocupaciones y problemas era muy difícil encontrar tiempo o ganas para actualizar el blog. En este momento estoy intentando retomar el control de mi vida, y una de las cosas que he puesto en mi lista es revivir el CafetoriumRPG. Así que, para empezar esta nueva etapa, compartiré con ustedes este libro que hace rato tenía pendiente. 

No es un manual de rol en términos estrictos, ya que no incluye reglas para ninguna edición particular de D&D, sino que es una suerte de revisión, desde la perspectiva del legendario mago conocido como Elminster, del escenario de campaña de Forgotten Realms, haciendo comentarios y descripciones sobre los pueblos que lo habitan, su cultura, los lugares y personas a resaltar, entre muchos otros aspectos. En fin, es una lectura más que recomendable para cualquiera que sea aficionado a dicho escenario de campaña, e incluso para los que no. 

Sin más comentarios, y agradeciendo una vez más a todos aquellos que han mantenido vivo este rincón de la web al compartir manuales mediante la chat box, me despido, esperando que el documento compartido sea de su agrado. 





 

2 comentarios:

  1. A veces la vida se intgerpone, que remedio... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el material y se agradece un montón que vuelvas a estar en la brecha. Mucho animo, y recibe un cordial saludo!

    ResponderEliminar