domingo, 22 de octubre de 2017

7th Sea 2E

Saludos a todos. Antes que nada, quiero pedir disculpas por todo este tiempo de silencio; pero como mencioné en la chatbox, tuve algunos problemas que me mantuvieron alejado del blog; pero ya estoy de regreso nuevamente, y volveré a actualizar con regularidad. Para compensar un poco, hoy compartiré con ustedes un juego que se coronó como uno de los grandes ganadores de los premios ENNIE de 2017 -el equivalente de los premios Oscar de los juegos de rol-, en los que quedó como el segundo mejor juego del año (muy pronto les compartiré el que quedó de primero) y con el que muchos probablemente estén familiarizados, ya que su primera edición es un verdadero clásico.


 









3 comentarios:

  1. Lo que jugué a la primera edicion de este no está escrito. Un espadachin amnesico de la escuela Aldana. Me ventilaba alos guardias del cardenal de 5 en 5 (literal. es lo bueno de un sistema que favorece tanto lo peliculero).

    Si mantienen ese tono y las reglas que favorecen ese tipo de espectacularidad... guao

    ResponderEliminar
  2. Con todas las alabanzas que ha recibido, de seguro logró mantener todo lo bueno de la primera edición, y añadir algunas cosas más.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia esa, pardiez, maese Dark.

    ResponderEliminar