domingo, 13 de agosto de 2017

Buffy & Angel

Los juegos que voy a compartir a continuación creo que no necesitan demasiada presentación, al menos en lo que respecta a su ambientación, ya que son adaptaciones al rol de las dos series de televisión más clásicas de Joss Whedon: Buffy the Vampire Slayer y su spin-off, Angel. En cuanto al sistema, los dos juegos utilizan una versión simplificada del Unisystem, que busca darle más agilidad a las partidas para imitar la acción rápida, y un tanto exagerada, de las mencionadas series de TV. 






5 comentarios:

  1. La verdad es que yo, de todo este conjunto de juegos basados en series y películas, me quedo con el del Ejército de las Tinieblas. Por Bruce Campbell, más que nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no esperaba mucho de estos en particular (desconfío de los juegos de rol que son adaptaciones), pero por simple curiosidad me puse a revisar el manual de Angel (una serie que me gustó mucho en su momento), y la verdad me pareció muy bien hecho. Incluso quedé con ganas de imprimirlo.

    ResponderEliminar
  3. En ese sentido, al de Star Wars de West End siempre le tendré un cariño especial. fue mi primer juego y algunas de mis primeras y mas delirantes sesiones fueron con el, como master.

    nunca te metas con un mon calamari con poderes de la Fuerza...

    ResponderEliminar
  4. el juego de buffy o angel pese a ser una adaptacion, es por lejos la mejor edicion del sistema unisystem que hay! tiene un sistema de maniobras increibles y no hace falta mas que usar un solo D10 para jugarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso he leido por ahi. Que la versión del Unystem usada en Buffy y Angel no sólo es bastante más sencilla, sino también mucho más apantallante y espectacular.

      Eliminar